EDUCA CON TU ENERGÍA

Si tienes un problema de convivencia con tu perro, acéptalo y bendícelo, porque es una oportunidad que te está dando para aprender algo nuevo y poder avanzar en la comprensión del mundo animal y de la ley de la naturaleza.

Tu perro no es un cabezota, ni es agresivo, ni es miedoso... tan solo necesita que lo comprendas y le ayudes a salir de ese estado emocional. La solución está en tí. Así lo ve también la persona que más perros ha podido rehabilitar, César Millán, cuando dice: "Si el humano no se transforma, el perro no cambia" o como también dijo un gran escritor norteamericano, Eduard Hoagland: “Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro”

Así pues, tan solo es cuestión de aprender su lenguaje y sus necesidades para poder ayudar a nuestro perro a que encuentre su equilibrio emocional junto a nosotros. Un perro que no está equilibrado y en armonía no necesita ser adiestrado, sino que tan solo es una manifestación de una emoción bloqueada.

Detrás de ese comportamiento inadecuado existe una necesidad no satisfecha que genera una emoción y esa emoción lleva al perro a una conducta determinada.

En mis sesiones de Educa con tu Energía te puedo ayudar a:

1º Aprender a comunicarte con tu perro mediante la energía

Te enseñaré cómo puedes emitir una buena y correcta energía en beneficio de tu perro y así poder comunicarte con él. Podrás transmitirle esa paz y equilibrio que es tan necesario para ellos en esta sociedad hecha por y para humanos. Están fuera de su entorno natural y nos necesitan para que puedan ser felices junto a nosotros.

La energía es el principal lenguaje del perro, por lo tanto, es importante conocer qué es la energía y cómo la puedes utilizar.

2º Comprender las necesidades básicas de la mente de tu perro

Si conoces bien cuáles son sus necesidades podrás detectar cuál es la necesidad insatisfecha que puede estar generando la conducta no deseada.

3º Estudiar tu caso en concreto

Te ayudaré a descubrir cuál es esa emoción bloqueada o necesidad no satisfecha y a darle solución para devolverle a tu perro la paz y la armonía. De esta manera se puede modificar la conducta de tu perro de una manera natural, con respeto y con amor.